Novela de fantasía: El Reino de Eidos

     Han pasado unos días desde el último post. La verdad, no había nada interesante que compartir, así que ahora me ha salido la vena literaria y me gustaría recomendaros un libro. ¿Un qué? Un libro, es como un vídeo, pero en papel.

El Reino de Eidos, Silvia Gosp. Ed. Alupa.
Ahora en serio, os pongo aquí el prólogo, y un link al primer capítulo para el que quiera seguir leyéndolo. Es una novela de fantasía y yo no me perdonaría si muriera sin leerla.


Prólogo
 
Si hace unos meses alguien le hubiera dicho que iba a estar a cientos de kilómetros de su casa, maniatada, con la espalda chorreando sangre, el cuerpo magullado y la boca llena de tierra, habría pensado que ese alguien desvariaba.

Si además hubiese añadido que existían fuerzas ocultas que la iban a arrastrar a vivir la peor pesadilla jamás imaginada y que su vida iba a cambiar para siempre, habría pensado que le estaban gastando una broma de muy mal gusto.

Sin embargo, allí estaba. Perdida en la oscuridad de aquella cueva. Sola ante Él.

El voltear de su capa restalló en el aire, dos ojos siniestros se acercaron a su cara, una respiración agitada le cortó el poco aliento que le quedaba…

Entonces supo que iba a morir.

 Píncha aquí si quieres leer el primer capítulo


Por supuesto, invitados estáis a comentar vuestra opinión.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la portada! El prólogo tiene muy buena pinta. A ver si me puedo hacer con él.

    ResponderEliminar