Día Mundial de Records Guiness



     Ayer, 18 de noviembre, fue el día internacional de los Récords Guiness, el día en el que se celebran los récords establecidos (y los batidos también) en todo el mundo al mismo tiempo. Ahora en su sexto año, el Día de los Guinness World Records celebra que el libro "Guinness World Récords" ha alcanzado los cien millones de ejemplares vendidos, convirtiéndose así en la patente literaria más vendida de todos los tiempos.

Por ejemplo, la que vemos en la foto de la derecha es Jin Linlin con 105 hula hoops de plata creando una imagen de una serpiente de plata voladora.

Otros, como Mathura Shrestha, toca el piano con la nariz en Kathmandu. También aparecieron el hombre más pequeño del mundo, el más alto, y un largo etcétera de gente con una habilidad especial.

Si alguna vez te han entrado ganas de batir un récord, ahora sería un buen momento. Existe un número de récords famosos que se superan regularmente. Por ejemplo, el del maratón de DJs, que recibe peticiones para batirlo cada mes. Otro que se supera con frecuencia es el de la persona más anciana del mundo, una vez se verifican los datos de nacimiento de la persona de forma oficial. Así que a lo mejor solo hay que esperar a ver si bates este récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario